La trayectoria de Autobuses Leizaran se ha desarrollado siempre en el ámbito del transporte de viajeros. Con unos inicios que datan del año 1965, cuando el Sr. Rufino Mariezcurrena Ezcurra, compró su primer Land Rover para poder transportar a la fábrica de sarrio papel en Leitza, a trabajadores de las inmediaciones. Al ver que había gran demanda de este servicio tuvo que adquirir un nuevo vehículo de mayor capacidad un Barreiros de 44 plazas, seguido de un Mercedes de 11 plazas. Fue entonces cuando su hermano Angél empezó mano a mano con él. Poco a poco consiguió una flota de 4 autocares y visto que este tipo de servicios seguían demandándose fue su hermano Juanito el ultimo que se uniera a la que hoy es la empresa familiar Autobuses Leizaran, Hnos. Mariezcurrena. 

 

Hoy día cuenta con la segunda generación familiar que la dirige. Ubicada en Leitza y Santesteban-Doneztebe, la empresa se caracteriza por ofrecer un servicio excelente a todos sus clientes. En Autobuses  Leizaran el mejor servicio es nuestro compromiso, por ello ofrecemos toda nuestra profesionalidad, fiabilidad, cercanía y seguridad. En la actualidad cuenta con 18 vehículos de última  generación, con las máximas garantías de marcas acreditadas como MERCEDES y MAN, equipados con la tecnología más avanzada y exigida por la CEE para su seguridad y preservación del medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leizaran, cumple escrupulosamente todas las normativas vigentes en materia de transporte y seguridad de viajeros por carretera. Todos nuestros vehículos pasan periódicamente exhaustivas revisiones en talleres oficiales y cumplen con la normativa vigente en materia de transporte. Ponemos a su disposición autocares de diferentes tamaños, de primera línea con todo tipo de prestaciones de confort como: Butacas reclinables, climatizador, doble acristalamiento con insonorización y lunas tintadas, iluminación individual, DVD, nevera, gran capacidad de bodega, y de seguridad como: Cinturones con 2 anclajes según norma R80, carrocería con arcos de seguridad antivuelco, ABS, ASR y ESP, limitadores de velocidad, salidas de emergencia…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cocheras de la empresa Autobuses Leizaran en la localidad de Leitza.

 

 

 

HELBIDEA/DIRECCION

Yanguas y Miranda, 2
31003 PAMPLONA/IRUÑEA (Navarra-Nafarroa)

 

AUTOBUSES LEIZARÁN MARIEZCURRENA HNOS © 2014

 Todos los derechos reservados 

-
00:00 / 00:00

676974309

676974310

948224015

ISO EUSKARAZ.jpg