SERVICIOS

DISCRECIONAL:Autobuses Leizaran pone a disposición de los clientes un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la gestión de este tipo de servicios, como un grupo de conductores, que cuidan todos los detalles en el trato con el cliente. Nuestros autocares cuentan con los más modernos sistemas de Seguridad, sistemas de climatización, audio, video y neveras.

 

TRANSPORTE ESCOLAR: Actualmente Autobuses Leizaran realiza las rutas de transporte escolar de  Colegios e Institutos tanto Públicos como Privados.Para ello cuenta con una flota de vehículos equipados con todas las medidas de seguridad, de distinta capacidad.

Autobuses Leizaran pone a su disposición el alquiler de sus autocares que mejor se adapte a sus necesidades, contando con una flota que va desde 19 a 55 plazas.Viajes de Estudios,Excursiones, Traslados ,Rutas, Transporte Escolar,Actividades extraescolares

 

TRANSPORTE REGULAR:Autobuses Leizaran presta sus servicios de líneas regulares desde Leitza a los destinos de Tolosa, Iruñea-Pamplona y Doneztebe. 

 

EVENTOS:Despedidas, Bodas, Bautizos,sidrerias, Comuniones…Traslado de invitados en su día más especial, con la ventaja de un transporte cómodo y seguro.Recogida de invitados y transporte al lugar del evento. Recogida de invitados al finalizar el banquete y retorno a distintos destinos.

 

EXCURSIONES:Si está pensando en realizar unas vacaciones con un grupo de amigos y/o familiares, el autobús es una forma sencilla y cómoda de viajar en grupo.Excursiones puntuales, viajes de varios días al destino que usted elija,destinos nacionales e internacionales, congresos, Ferias, Jornadas, transporte diario de personal.

 

AUTOBUSES LEIZARAN le ofrece la mayor garantia y comodidad en sus viajes.